Agasajo de La Gran Capital

Evento
09.10.2017

El 26 de septiembre, en el Salón Auditorio de FECLIBA , La Gran Capital realizó su evento por el 16º Aniversario, convocando a personalidades y emprendedores de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada.

El Director de La Gran Capital, Hernando “Nito” Arias, fue el encargado de abrir la ceremonia, agradeciendo a FECLIBA  por ceder el auditorio para tan importante evento y como siempre contribuir a la pluralidad de opinión. Luego, compartió la historia de la publicación y resaltó la importancia del trabajo que realizan las Organizaciones no gubernamentales, empresarios, comerciantes e industriales de la zona para el crecimiento de la región.

La situación actual requiere una búsqueda de soluciones colectivas” expresó.

Posteriormente se abrió una mesa de debate donde, representantes del ámbito político y empresario, discutieron políticas de desarrollo estratégico. Antes de dar por finalizado el encuentro, Arias le entregó un premio a los “emprendedores del año”, comerciantes y empresarios que durante el último año se destacaron por su labor para la comunidad.

Durante el evento, el Lic. Néstor Porras, presidente de la Federación, recibió una mención especial en agradecimiento por su labor en defensa del sector salud.

Nito Arias y Néstor Porras