Establecimientos Médicos

El amplio espectro de servicios que la Federación brinda a sus Instituciones nucleadas tiene un eje esencial: representarlas en el orden Provincial, alzándose en portavoz en los foros en los que se discuten temas de interés del Sector. Idéntica representación se ejerce ante los Organismos Nacionales que lo nuclean y en toda contingencia que ponga en riesgo o de oportunidad a sus intereses.

‣Búsqueda permanentemente de nuevos Convenios con la Seguridad Social.

‣Velar por la Actualización arancelaria.

‣Sistema de Normas de Obras Sociales, desde donde se consultan on-line, todas las prácticas, normas operativas y modalidades contractuales de todos los convenios vigentes con sus respectivos aranceles.

‣Acceso al portal transaccional desde donde se realizan las operaciones necesarias para la administración de los servicios prestacionales comprometidos por los establecimientos adheridos.

‣Realizar auditorías compartidas en representación y apoyo a nuestros establecimientos adheridos, con el fin de respaldar las facturaciones presentadas y controlar los débitos efectuados.

‣Asesoramiento Impositivo y Contable. Análisis de resoluciones de las Normas Tributarias, Nacionales, Provinciales y/ o Municipales.

‣Asesoramiento Prestacional permanente.

‣Brindar Asesoramiento a través del área Legal de la Federación, en temas de carácter general relacionados con la Actividad Sanatorial.

‣Gestión de compra de libros de registro de partos, de pacientes internados y de estupefacientes; como así también del rubricado de estos dos últimos por el Ministerio de Salud de la Provincia conforme con las Normas vigentes.

‣Correo electrónico corporativo.