Clínicas de la Provincia en terapia intensiva

Nota Diario El Día
12.04.2019

La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires expresó su preocupación por la crítica situación que está atravesando el sector por el alza de costos en insumos, servicios públicos e infraestructura y crece la incertidumbre en el sector porque algunas clínicas del territorio bonaerense ya bajaron las persianas: una en La Plata -la Clínica Pediátrica del Centro- y otra en Luján. Otro eje que potencia la preocupación pasa por las deudas que tiene el sector con la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Néstor Porras, presidente de Fecliba, dijo al diario El Día que “la situación es gravísima. Los incrementos en servicios públicos, insumos y salarios son difíciles de afrontar cobrando valores que están atrasados con respecto a la evolución de los egresos que tenemos. Necesitamos que nos presten más atención porque somos la principal ayuda de los hospitales públicos, ya que atendemos a buena parte de la franja de la seguridad social”.

Leé la nota completa: https://www.eldia.com/nota/2019-4-12-3-34-34-clinicas-de-la-provincia-en-terapia-intensiva-por-la-suba-de-los-costos-en-todos-los-rubros-la-ciudad