Clínica Colón SAA

Certificado
31.10.2023

Desde la  Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) queremos felicitar a las autoridades de Clínica Colón SAA, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, Distrito 09 de nuestra Federación, por la obtención de la acreditación en el Programa de Mejora Continua en Cirugía Bariátrica y Metabólica otorgada a vuestra Institución por la Sociedad Argentina de Cirugía de la Obesidad, Enfermedad Metabólica y otras relacionadas con la obesidad (SACO) y la Asociación Argentina de Cirugía (AAC).

Destacamos y  hacemos eco de las palabras de la institución Sanatorial:

Este logro es el resultado de un esfuerzo conjunto de un grupo interdisciplinario de profesionales altamente capacitados en diversas especialidades, que se dedican a proporcionar un enfoque integral en el tratamiento de la obesidad. Cumpliendo con los más rigurosos estándares internacionales y locales, incluyendo el Consenso Intersocietario de Cirugía Bariátrica y las Guías para una Cirugía Bariátrica segura.

Entendemos que la seguridad de nuestros pacientes depende en gran medida de la competencia de nuestro equipo médico y de los recursos institucionales disponibles para llevar a cabo cirugías seguras y gestionar de manera eficiente cualquier complicación que pueda surgir. En Clínica Colón, ponemos a disposición una infraestructura de vanguardia y equipamiento de última generación. Nuestra institución en salud está acreditada de acuerdo con las normativas y tecnologías más modernas, habiendo obtenido las máximas categorías otorgadas por el Ministerio de Salud de la Nación, y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos. Aires.”

Certificado