El 2020 ha sido una extraña mezcla de experiencias

28.12.2020

FECLIBA informó que en 2021 no se abrirán las matriculas para 1º y 2º año de las carreras terciarias de Enfermería y Acompañante Terapéutico. 

Los motivos de tan difícil decisión están estrictamente relacionados con la situación económica por la que se está atravesando a nivel nacional. 

La Directora del Instituto, Evelina Wingeyer, expresó: “Me enorgullece el trabajo que han desarrollado, como han crecido y se han reinventado docentes y alumnos. Fue difícil e interesante aprender técnicas y tecnologías nuevas, lograr conectar aunque fallara la conectividad, aunque hubiera miedo, preocupación y desesperanza. Juntos han sabido construir certezas en medio de la incertidumbre. Han logrado rescatar el deseo y la necesidad de aprender y los tomaron de base para llevar este ciclo lectivo a muy buen término

Por otro lado agregó: “estoy agradecida de poder trabajar con este cuerpo docente, son un excelente equipo de trabajo. Y también orgullosa de nuestros alumnos y alumnas. Gracias al trabajo docente y a la voluntad, esfuerzo y saber hacer y aprender que han consolidado todos ellos es que se marca la diferencia allí donde estén. Tienen una visión clara de la situación, con un criterio desarrollado que se nutre de modo permanente de la capacitación y actualización continuas, con propuestas de reflexión y acción innovadoras y con la voluntad y sabiduría para seguir desarrollando potencial en sus espacios de trabajo.

 

En el año 2021 el Instituto Superior de Salud FECLIBA mantendrá:

Un tercer año unificado de AT.

Mesas de exámenes finales para todas las materias de AT.

Mesas  de exámenes finales de Enfermería

Cursos de Facturación