Firma adenda a los convenios vigentes con IOMA

Firma adenda IOMA
21.12.2020

FECLIBA y ACLIBA 1 y 2  firman adenda a los convenios vigentes con IOMA

La Asociación de Hospitales, Clínicas y Establecimiento de Alta Complejidad  Privados de la Provincia de Buenos Aires (ACLIBA I y II) y la Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) firmaron hoy con IOMA una adenda complementaria al convenio vigente.

 

Las adendas a los convenios vigentes fueron rubricadas por las autoridades máximas de las entidades prestadoras. En el caso de ACLIBA I por su presidente, Daniel Francisco Reijas, por ACLIBA II por su presidenta, María Verónica Degrossi,  y por FECLIBA también la firma estuvo a cargo de su presidente, Néstor Porras. Por parte de IOMA lo hizo el presidente de la obra social, Homero Giles.Nestor Porras

Con el objetivo de optimizar la atención de las afiliadas y afiliados a la obra social, todas las partes ratifican la plena vigencia del convenio marco que rige la relación ente IOMA y las asociaciones ACLIBA I y II y FECLIBA.

Tanto ACLIBA I y II como FECLIBA son prestadoras de la obra social de las y los bonaerenses y con las cuales existen convenios vigentes entre IOMA y éstas. En este sentido es que se firmó una adenda en la que se establece que las entidades podrán a partir de ahora presentar la facturación de honorarios profesionales médicos a través las instituciones sanatoriales adheridas al convenio. Así también, en la adenda, se especifica que esta facturación podrá ser por servicios de atención en guardias y seguimiento médico de pacientes.