12º Promoción de Enfermería

12.12.2019

El día 6 de diciembre se llevó a cabo el Acto de entrega de Diplomas a la 12º promoción de la “Tecnicatura Superior en Enfermería” del Instituto Superior en Salud FECLIBA, DIEGEP 6269.

En el acto participaron la Prof. Evelina Wingeyer directora del Instituto, la Secretaria Prof. Soledad Ramos, la Secretaria de alumnos Sra. Laura Miño, familiares y amigos de los egresados.

Por su parte, la Prof. Evelina Wingeyer fue la primera en hablarle a los presentes, felicitando a todos los alumnos por el esfuerzo realizado durante estos años de carrera y los comprometió a dar ejemplo de formación y superación y les dijo: “Confiamos en ustedes y creemos que van a ser excelentes profesionales. Nos van a representar muy bien, como también al instituto Mainetti, donde hicieron los primeros años. Esperamos de ustedes que continúen aprendiendo y desarrollándose. Estoy orgullosa de haber confiado en ustedes, gracias por el esfuerzo y por tomar la decisión de terminar su carrera acá, en el Instituto de Fecliba”. 

Posteriormente, la Prof. Soledad Ramos, Secretaria del Instituto, entregó medallas recordatorias y distinciones a quienes por haber presentado los mejores méritos académicos tuvieron el honor de portar la Bandera Nacional: Srta. Penelope Ioana Bustamante, abanderada y mejor promedio; Srta. Mayra Solana Aguirre, primera escolta y Srta. Esther Roxana Esponiza Tacuri, segunda escolta.

 

La alumna Valentina Vallejos despidió a sus compañeros, recordando el camino recorrido y expresó “cada momento vivido nos acompañara siempre. Esta graduación es el resultado del esfuerzo de cada uno de nosotros, pero también de las personas que nos han apoyado y acompañado. Nos formamos para proteger la vida de muchas familias y debemos tomarlo con el compromiso que se merece.” A continuación, el alumno Cristian Becerra Camacho elegido como mejor compañero de esta promoción, recibió de manos de la prof. Soledad Ramos y la Lic. Graciela Perafan, una medalla recordatoria por tan preciado honor. 

La Lic. Graciela Perafan, Directora del Instituto Mainetti, que cerrara sus puertas a comienzo de año y la Prof. Lic. Silvina Accastelli, representante del cuerpo docente, le dedicaron palabras de despedida a sus alumnos. Para finalizar,  el Lic. Alberto Lema tomó juramento a los egresados, luego de cual se entregaron diplomas y medallas recordatorias de su paso por la institución.

Les presentamos a la 12º Promoción de la Tecnicatura Superior en Enfermería:

Acosta, María Jorgelina; Aguirre, Mayra Solana; Aguirre Lazaro, Elsa; Avan Armenta, Brenda Beatriz; Becerra Camacho, Cristian; Bustamante, Penelope Xoana; Correa, María Luján; Cruz, Edith Jaqueline; Espinoza Tacuri, Esther Roxana; Leaño Gutierrez, Isabel Cristina; Medina, Malvina Soledad; Méndez Pereira, Gimena Noemi; Peralta Ayala, María Cecilia; Porco Mamani, Liset Amelia; Sánchez, María Belén; Segurosky, Claudia Roxana; Vallejos, Valentina; Vera, Erica Paola; Vilca Mamani, Silvia Eugenia

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo

Promo