FELICITACIONES

26.11.2019

El día 16 de noviembre se llevó a cabo el Acto de entrega de Diplomas a la II promoción de la “Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico” del Instituto Superior en Salud FECLIBA, DIEGEP 6269.

En el acto participaron la Prof. Evelina Wingeyer directora del Instituto, la Secretaria Prof. Soledad Ramos, la Secretaria de alumnos Sra. Laura Miño, familiares y amigos de los egresados.

Por su parte, la Prof. Evelina Wingeyer fue la primera en hablarle a los presentes, felicitando a todos los alumnos por el esfuerzo realizado durante estos años de carrera y los comprometió a dar ejemplo de formación y superación, así como también a ampliar las bases teóricas de la disciplina desarrollando estudios superiores y publicando escritos. Posteriormente, la Prof. Soledad Ramos, Secretaria del Instituto, entregó medallas recordatorias y distinciones a quienes por haber presentado los mejores méritos académicos tuvieron el honor de portar la Bandera Nacional: SR. MAURO LUIS DIAZ, abanderado y mejor promedio; SRTA. NATALIN CRISTINA HEREDIA, primera escolta y SRTA. MICAELA SABRINA MARIANI, segunda escolta.

La alumna Claudia Paola Fontana despidió a sus compañeros, recordando el camino recorrido y planteando la necesidad de trabajar juntos para lograr la Ley de Ejercicio Profesional del Acompañamiento Terapéutico. El Lic. Gonzalo Barrera dedicó palabras de despedida, como representante del cuerpo docente y la Dra. Agustina Lovato tomó juramento a los egresados, luego de cual se entregaron diplomas y medallas recordatorias de su paso por la institución.

Les presentamos a la II Promoción de Acompañantes Terapéuticos:

Dalia Noemi Alarcón, Mirna Guadalupe Alegre, Lilian Mabel Arrua, María Agustina Belmaña, María Soledad Blanco, Alejandra Cogoma, Bibiana Rocío Daguerre, Mauro Luis Díaz, Angela Florencia Espinoza Leiva, Claudia Paola Fontana, Solange Denisa Grassano, Débora Silvana Guglielmi, Natalin Cristina Heredia, María Alejandra Herrera, Micaela Sabrina Mariani, Luzmila Méndez Poma, Luz Marina Norres, Cinthia Raquel Pavón Garcia, Aldo Pianesi, María Guillermina Rabazzano, Jorgelina Andrea Risso, Karina Vanesa Salas, Silvina Angélica Sanz, Ana Laura Sosa, Mariana Elisabet Tellechea

 

II Promoción de AT

 

II Promoción de AT

II Promoción de AT

II Promoción de AT

II Promoción de AT

II Promoción de AT

II Promoción de AT

II Promoción de AT

II Promoción de AT

II Promoción de AT

II Promoción de AT

II Promoción de AT

II Promoción de AT

II Promoción de AT