Nuevo Centro Médico en la ciudad de La Plata

04.04.2018

El Centro Médico Capital, ubicado en Av. 60 nº 462, abrió sus puertas oficialmente y se sumó a las clínicas asociadas del Distrito 1 de FECLIBA. Las autoridades invitaron a colegas y amigos para inaugurar las nuevas instalaciones de este centro especializado en patologías de corazón y pulmón. 

Con tecnología de última generación en imágenes, y la atención de especialistas médicos de alto nivel profesional y científico, persigue el objetivo de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes con enfermedades cardiovasculares y respiratorias.

Quienes se acerquen al nuevo espacio encontrarán un excelente equipo de trabajo especializado en clínica médica, endocrinología, infectología y ginecología.

El Centro esta orientado a atender las enfermedades cardiovasculares y respiratorias con una fuerte impronta en el diagnóstico por imágenes, con tecnología de punta” explicó el Dr. Andrés Etchazarreta, uno de los directores médicos, y agregó que “no nos especializamos en todo, pero las que aquí se atienden son con profesionales reconocidos y de referencia”.

Por su parte, Daniel Bruces, hijo del fundador del centro de diagnóstico Juan Bruces donde hoy se encuentra el Centro Médico Capital, contó que este proyecto surgió de la idea de Andrés y Diego Etchazarreta a la que él se sumó para darle continuidad al legado de su padre.

Nuestro objetivo es que sea un espacio agradable para quienes trabajamos aquí como para los pacientes” puntualizó Bruces.