Presentación de nuevas autoridades ante IOMA

IOMA
14.09.2017

La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales, otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) solicitó una audiencia ante los representantes de IOMA para presentar las nuevas autoridades de la institución y plantear los objetivos para lo que resta del año.

El Lic. Néstor Porras y el Dr. Jorge Soria, presidente y secretario de FECLIBA, se reunieron con el Presidente de IOMA, Carlos Marcelo D’Abate, y el Vicepresidente de la cartera, Alejandro Javier Requejo, para hacer la presentación formal de la nueva conducción de la Federación afianzando la alianza estratégica y los compromisos asumidos a comienzos de año.

Por su parte, el Lic. Porras planteó que defenderán lo que consideran derechos del sector, pero desde un lugar de sumo respeto, con criterios unificados: “Nos pusimos a disposición de la obra social más importante de la Provincia, sin dejar de perder de vista la necesidad que nos plantean las instituciones sanatoriales que representamos”, declaró el presidente de FECLIBA.

Comisión Técnico-Política

Posteriormente, el Lic. Néstor Porras, el Dr. Mario Irazusta, el Dr. Martín Salazar y la Dra. Beatriz Riondet, en representación de FECLIBA, participaron de una amplia Mesa de Trabajo en la Comisión Técnico Política junto a el Director General de Prestaciones, Nils Picca y la Directora de Auditoría y Fiscalización Médica de Establecimientos Asistenciales, Norma Beatriz Bazán.

En la misma se trataron diversos temas los cuales se basaron, fundamentalmente, en la necesidad de seguir estableciendo criterios en los procedimientos de los débitos, procesos administrativos, situación de las Clínicas Psiquiátricas, entre otros. Las autoridades del IOMA se mostraron abiertos al diálogo para profundizar las acciones a futuro.