Se realizó en FECLIBA la Muestra Manifiesto de Arte

Arte
14.11.2016

El viernes 11 de noviembre, en el Salón Auditorio de FECLIBA, se llevó a cabo la Muestra Manifiesto de Arte organizada por la Lic. Agustina Risso, responsable de Relaciones Institucionales de la Federación.

Las autoridades de la Casa Ludovica representadas por su presidente, el Dr. Guillermo Salas y la Pro tesorera Jeanina Barón, fueron recibidas por el Lic. Néstor Porras, Tesorero de FECLIBA y el Dr. Héctor Salvador Vazzano, miembro del Consejo Directivo de la Federación de Clínicas Provincial.

Al respecto, la Licenciada Agustina Risso, organizadora de la Muestra de Arte y su concepto expresó: “Manifiesto de Arte viene a promover la diversidad, libertad y creatividad en todas sus formas de expresión", y agregó “las Instituciones deben devolverle a la comunidad todo lo que reciben de ella. Una manera interesante y creativa es hacerlo a través del arte" 

En este contexto, la Federación de Clínicas provincial donó a la Casa Ludovica: un Cuadro participativo: MAMIsfera a cargo del artista plástico Domingo Alagia”.

donación

Los Artistas que expusieron en la Muestra de Arte han sido: Dolores Pardo, Joaquín Arrippe,  Falopapas, Matías Ré, Pedro Segui, Sofía Ruvituso, Lali Varveri, Mercedes V. Dorna, Cristina Eleno, Violeta Fontenla, Diego Stickar, Francisco Viña, Sol Armenti, Jess Castro, Gonzalo García Olivares, Domingo Alagia  y  Manuela Coll Cardenas.

En la Muestra hubo números musicales en vivo como la presentación del Coro de Niños de la Casa Ludovica, bajo la Dirección Musical de la Lic. Laura Curten, con un amplio repertorio infantil.