FECLIBA y ACLIBA se reunieron con las Nuevas Autoridades de IOMA

IOMA
23.06.2016

La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires -FECLIBA- en las personas de su Presidente, Dr. Héctor S. Vazzano; Vicepresidente, Dr. Osvaldo Jaeggli y Tesorero, Dr. Eduardo Cardús, conjuntamente con representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de Buenos Aires, -ACLIBA-, Zonas I, II y IV, Cres. Andrés Marensi; Jorge Cherro, Mario Piccinin, Dr. Eduardo Delgado y el Sr. Domingo Viterbo, mantuvieron reunión con el flamante Titular del Instituto, Lic. Sergio Cassinotti y el Director General de Administración, Víctor López Monti en sede del IOMA.

Durante el transcurso de la misma, se los informó de la situación actual del Sector, en especial a lo que hace al funcionamiento del convenio de larga data que los vincula. Asimismo se dio tratamiento a cuestiones específicas al quehacer prestacional a futuro, así como los temas que han quedado pendiente de resolución.
La reunión se mantuvo en un clima cordial y de buena predisposición, calificándola como de muy positiva para la continuidad de la relación, teniendo como premisa fundamental la mejora continua de la calidad en las prestaciones que nuestros Establecimiento miembros brindan a los afiliados de ese Instituto.