La salud en la Provincia

La salud en la Provincia
21.07.2023

La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y otros establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) participó de una reunión de trabajo entre entidades vinculadas a la salud en ámbito privado, organizada por la Agremiación Médica Platense.

El objetivo de la misma fue “tratar temas de actualidad en relación al contexto y las problemáticas por las que atraviesan las diferentes instituciones y sus representados. Se establecieron las condiciones críticas en común sobre las que se seguirá trabajando y se generó el compromiso de continuar con estas actividades.” 

De la reunión participaron por por FECLIBA - Federación de Clínicas de la Provincia De Buenos Aires su Presidente Lic. Néstor Osvaldo Porras y el Dr. Mario Iraztusta; por la AMP - Agremiación Médica Platense su Presidente Dr. Martín Cesarini, su Vicepresidente Dr. Ezequiel Fidalgo y su secretario Dr. Gastón Quintans; por ACLIBA - Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia De Buenos Aires su Presidente Cdor. Daniel Reija y su Vicepresidente Dr. Juan B. Fernández; por la AMB - Agremiación Médica De Berisso su Presidente Dr. Miguel Enrique Nadeff; por FABA - Federación Bioquímica de la Provincia De Buenos Aires el Presidente del Centro de Distrito I Bioquímico Marcos Brocchi, su Secretario Gabriel Di Bastiano y el Delegado Titular Centro de Distrito I Bioquímico Alejandro Palazzi; por el Colegio de Farmacéuticos de La Provincia de Buenos Aires su Presidente la Fca. María Isabel Reinoso y la Consejera Titular Fca. Claudia Slezack; y por SPA - Sociedad Platense de Anestesiología su Secretario General Dr. Javier Rodríguez y Revisor de Cuentas Suplente Dr. Lucas Degiorgi.

Desde FECLIBA, celebramos este tipo de encuentros que permiten conocer la realidad del sector desde diferentes puntos de vista y aunar criterios de trabajo, que permitan trazar objetivos concretos del sistema de salud en pos de la comunidad.