Nueva infraestructura, mejor atención atención

17.07.2023

Desde la  Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y otros establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) queremos felicitar a las autoridades del Hospital Italiano Regional del Sur, ubicado en la ciudad de Bahía Blanca, Distrito 10 de nuestra Federación, por la inauguración de la nueva sala de Internación, lo que permitirá la ampliación de sus servicios y mejorar la atención médica de sus pacientes. 

 

El nuevo sector de internación consta de 9 habitaciones, tanto para internación general como quirúrgica. Estas habitaciones están equipadas con camas eléctricas motorizadas y cuentan con sistemas de renovación de aire individual, garantizando un ambiente adecuado para la recuperación de los pacientes. Cada habitación cuenta con conexión a internet para facilitar la comunicación de los pacientes con sus seres queridos y puertas eléctricas con cerradura magnética para garantizar la seguridad y privacidad de los mismos.

 

Además, el piso de la sala de internación dispone de servicios de mucamas y enfermería, asegurando la limpieza y el cuidado adecuado de las instalaciones.