Misión, Visión y Valores

MISIÓN

ORGANIZACIÓN

Mantener organizada una red, brindar servicios a los Establecimientos de salud afiliados, a fin de coordinar redes de prestadores de la medicina, articulada, sólida, eficiente, previsible, sustentable, que genere prestaciones de calidad, para mejorar el bienestar de los bonaerenses.

VISIÓN

EXCELENCIA

Ser referida por haber conformado la mejor red de Establecimientos de Salud de la provincia de Buenos Aires.

VALORES

METODOLOGÍA

- Prioridad en el accionar para con los asociados y la comunidad que recibe sus servicios, en un marco institucional de austeridad y previsibilidad presupuestaria.

- Profesionalidad, innovación, armonía, calidad humana en todo el ámbito de la Federación.

- Actitud atenta, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo para impulsar cambios que generen nuevos y mejores servicios.

- Respeto, cordialidad, compromiso y rapidez en el servicio que presta a sus afiliados, financiadores, estado, proveedores y a la Comunidad.

- Transparencia, comunicación y eficiencia en las tareas.

OBJETIVOS

 

- Búsqueda de una creciente calidad de atención en los Establecimientos Sanitarios.

- Generar confianza en sus afiliados y en la comunidad.

- Funcionar con eficiencia, producir resultados aplicables a nuevos emprendimientos de valor para los Establecimientos que la integran y para la población que asisten.

- Constituir para la sociedad y el Estado un referente válido en lo que concierne a salud, una entidad confiable que coordina y administra una sólida e innovadora Red de Prestadores, que coadyuven a su mejoramiento progresivo y al bienestar de la población.

- Extender sus servicios a Instituciones de salud de otras latitudes.

- Defender el Capital Nacional acumulado en Clínicas y Sanatorios a lo largo de décadas; no sólo con la intención de preservar fuentes de trabajo, sino, y sobre todo, con la vocación de no perder de vista a los destinatarios últimos del sistema de Salud: la Comunidad y el Paciente.