Presentación de la nueva Dirección

pami reunión
18.09.2017

La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales, otros establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) se reunió con los representantes de PAMI para presentar las nuevas autoridades de la institución y retomar las reuniones por el Acta de Cooperación firmado en el mes de mayo.

El Lic. Néstor Porras y el Dr. Jorge Soria, presidente y secretario de FECLIBA, se reunieron con el Director Ejecutivo de PAMI, Lic. Sergio Cassinotti, y el Sub Director, C.P. Víctor López Monti y solicitaron retomar con carácter de urgente la Comisión Técnica acordada en el Acta de Cooperación.     

Si bien FECLIBA no mantiene convenios con PAMI, nos une un acta acuerdo de cooperación como así también la lógica, somos representantes de instituciones sanatoriales y velamos por sus intereses”, comentaron desde la Mesa Directiva de la Federación.

La necesidad más importante es la de comenzar a trabajar con la Comisión Técnica, y que esté representada por cada región que abarca FECLIBA, a los efectos de que haya un tratamiento común de la problemática.