Un cumpleaños diferente

09.05.2017

La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y otros Establecimientos de la provincia de Buenos Aires cumplió 61 años y decidió festejarlo de manera diferente.

A través de nuestra oficina de Responsabilidad Social nos pusimos en contacto con el Hogar El Ángel Azul y organizamos una campaña solidaria para recaudar productos de higiene personal y de limpieza, que tanto necesitan.

Gracias a la colaboración de nuestro personal, los Distritos y de la comunidad, logramos reunir más de tres cajas de productos como: papel higiénico, shampoo, crema enjuague, dentífrico, jabón de tocador, lavandina, desifectantes, etc. que fueron entregados en el hogar el pasado 4 de mayo.

El Hogar El Ángel Azul, está ubicado en calle 117 e/36 y 37 y alberga a más de 25 niños tutelados por la Justicia por razones asistenciales; es una institución que se financia mayormente con la ayuda de los vecinos, de diferentes organizaciones e instituciones, por ello la solidaridad es fundamental.

Sus Directoras, Sonia y Elena, junto con los chicos que hoy viven en el hogar, agradecieron la iniciativa de la Federación y el aporte realizado. 

Desde FECLIBA estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena para que estos chicos puedan seguir creciendo.