Al servicio de nuestras Clínicas asociadas

ASESORIAS
22.03.2017

La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y otros Establecimientos de la provincia de Buenos Aires (FECLIBA), cuenta con equipos de asesores en cada Distrito, que pone a disposición de las instituciones asociadas, para acompañarlos en la definición, análisis, planificación y seguimiento de proyectos, estableciendo las herramientas más adecuadas para su gestión.

Cada Distrito puede brindar asesorías en Auditoría, Legales, Financiera y en Recursos Humanos, de manera que los establecimientos cuenten con el respaldo de la Federación para la toma de decisiones, y lograr un buen funcionamiento de su institución médica.

En lo que respecta a la asesoría legal, por ejemplo, se elaboran informes de carácter o de interés general y se interviene en la redacción y negociación de todo tipo de contratos.

Los asesores financieros, acompañan a las instituciones en el desarrollo de estrategias financieras en cada fase de su ciclo económico y todo tipo de cuestiones impositivas.

Por último, en cada Distrito, los establecimientos cuentan con el apoyo del equipo de Recursos Humanos, donde se los asesora en la selección de personal, definición de planes de carrera, planes de formación interna, definición de categorías profesionales y puestos de trabajo.

Cabe destacar que, en todos los casos, cada Distrito cuenta con el aval de los asesores en Fecliba Central para resolver las estrategias que tengan alcance provincial.