Reunión Técnica Distrital

Distrito 9
08.03.2017

El día 17 de febrero, el Distrito 9 de FECLIBA convocó a los Médicos Auditores y referentes administrativos de la zona para una capacitación técnica por el convenio FECLIBA IOMA.

El Presidente del Distrito, Dr. Jorge A. Soria, realizó la apertura de la reunión, acompañado por el Dr. Gustavo Elicabe,  y el Dr. José M. Blasco, ambos directivos distritales.

El encuentro estuvo a cargo del Dr. Martín Salazar, integrante de la Gerencia Técnica de Fecliba, quien disertó  acerca de las particularidades del nuevo convenio vigente, resaltando diversos detalles de la nueva relación contractual, para optimizar la  auditoria médico administrativa a nivel de los establecimientos, así como también a nivel distrital.   

Posteriormente, Dr. Nazareno Di Giovanni, médico auditor del Distrito, y Bàrbara Calafate y Mónica Ardiles, personal administrativo del Distrito, respondieron a las consultas efectuadas por los asistentes y entregaron el Manual del Usuario del nuevo sistema CUAFI con el recordatorio de normas para la correcta tramitación de los Afiliados Fuera de Padrón.

En todo momento, se destacó que se deben aunar esfuerzos para cumplir estrictamente con las normativas del Convenio, y lograr minimizar la posibilidad de demoras en las autorizaciones por parte de la auditoria de IOMA y/o posteriores débitos que causen un perjuicio económico al establecimiento.    

Distrito 9